Baul barco pintado

Mejores ofertas en Baúles y Arcones

En un dormitorio algunas veces no hay ni rastro de armario, mas sí múltiples resoluciones que vienen a suplir dicha ausencia. Posiblemente si compras un baul barco pintado en nuestra tienda, arreglarás de un plumazo el inconveniente de alojamiento en tu dormitorio. El baul barco pintado es genial para guardar juguetes grandes de tus pequeños , desde un aparcamiento de juguete o estación de bomberos, hasta la cuna de su muñeca preferida. Si quieres que tu mesa de centro tenga una zona de almacenamiento extra , coloca una maleta vieja o un baul barco pintado.  

Su diseño fue adaptado siguiendo la línea moderna de los nuevos modelos.Tiene gran capacidad de almacenaje y tiene una gran cubierta superior, cierre de clip a ambos lados y 4 ruedas para facilitar su transporte. Un arcón que aparte posee función de mesa y banco, un objeto perfecto para sacar el máximo partido a nuestra terraza. Tienen la posibilidad de ser impermeables, resistentes al agua y a la intemperie.    

El interior puede ser de madera vista, con una pequeña cenefa ornamental en la parte posterior de la tapa. Estos muebles socorrieres para recibidores y cuartos jugarán un papel fundamental en la decoración de tu hogar, ya que vas a poder mezclarlos con el cabecero y cómodas, así como con tus muebles de entrada. Si en cambio procuramos una decoración mas bien shabby chic, podríamos pintarlo con efecto avejentado.

Los mejores precios del mundo del baul barco pintado

Los cofres baratos de madera pueden ser esos complementos clave en la decoración que con una pequeña modificación pueden tener varios años más de vida. Ciertas conceptos son el utilizarlos como mesillas auxiliares al lado del sofá o bien delante de la televisión. Otra opción atrayente es utilizarlas enfrente de tu sofá, a la vera de la chimenea o en un espacio en el que suelas echar la siesta en forma de reposapiés o de mesilla , según gustes. Para estos casos los arcones más atrayentes serán esos que tengan las tapas curvadas. En la entrada de casa es un elemento perfecto para decorar y que sirve para guardar cosas y además como diván.

Incrementa tu espacio de alojamiento con nuestros arcones de exterior y haz que formen parte de tu decoración. Varios modelos, tal y como has podido ver en este catálogo , tiene una parte que se utiliza para que podamos introducir un candado y de esta manera tener protegido nuestros objetos inclusive en el momento en que están en el exterior de nuestra casa.