Baul blanco cuero

Mejores ofertas en Baúles y Arcones

Nuestra web de ventas en línea te da una extensa selección de baul blanco cuero. Investiga por categorías. El baul blanco cuero decorativo es uno de los complementos más valorados en el interiorismo actual. El baul blanco cuero se fabrica desde materiales como la madera de mango y hierro. Se puede almacenar zapatos en los dos lados, uno doble, ideal para poner en dormitorio o salón, como mueble auxiliar de decoración.  

También puede ser de estilo contemporáneo. Material, de madera maciza de mango con partes talladas a mano. Acabado blanco rozado, interior color nogal.Aparte de tener mucha profundidad para almacenar lo que necesites , un arcón puesto a los pies de la cama es la especial banqueta. Con unas colchonetas y unos cojines en el respaldo lo transformas en una zona de lectura coqueta y comodísima. Un accesorio perfecto para salir de viaje. Van pertrechadas con cierre de seguridad metálico con sistema antideslizante    

Con resistencia media a la intemperie, es conveniente un mantenimiento exterior de 1 vez por año.Tiene dentro régimen por autoclave que evita que se pudra la madera. Fabricadas con madera de Flandes o Pino Silvestre de primera calidad. Toda esencia de madera en el mueble tiene dentro nudos, es el aspecto natural de la madera. El tamaño y la posición cambian según el árbol de origen del producto aserrado.

Los mejores precios del mundo del baul blanco cuero

Todo está concebido explotar los espacios sin perder la sofisticación y ergonomía que caracteriza a nuestro mobiliario. Son ideales para conjuntar con algún producto de sus mismas peculiaridades gracias a su gran versatilidad.

Los colores que están más popular son el negro o el blanco, aunque también podemos encontrar barnizados. Cabe añadir que hay una extensa selección de embarnices comenzando por los colores más transparentes y concluyendo con tonos más oscurecidos. Varias personas confunden la palabra vintage con antiguo , pero déjame decirte que no es totalmente cierto. Los cofres se fabrican nuevos otorgándole características de viejos. Es por eso que su precio puede ser más asequible que uno antiguo. En la actualidad existen modelos realmente bien conseguidos que nadie diría que son nuevos. Una característica propia es que la madera de estos se muestra envejecida , otorgándole un grado de distinción en cuanto al contraste con los otros muebles tiene relación.